sábado, 21 de febrero de 2009

visita al Vivero Serrano en El Ejido "Almería"




Hoy 21 de febrero de 2009 he realizado una visita muy importante para mí, he visitado el vivero Los Serrano en El Ejido (Almería) y he de decir que lo he pasado en grande, cactus por aquí, cactus por ayá, me he vuelto loca y me he pillado un monton de elllos.


El vivero está genial, toda aquella persona que sea como algunos me dicen un "friqui" de los pinchos lo tiene que visitar. Es todo, todo, todo de cactus, es tan impresionante, que creo que es el mejor viaje que he realizado en los 28 tacos que tengo.


Si alguién ve mi blogs os indico el teléfono y dirección para que vayais porque, vaya, merece la pena:




Paco: 607.385.220


Está en la salida 406 de la autovía E-15 a El Ejido oeste y desde allí llamais y el mismo Paco (por sierto un hombre encantador) os recoge y os lleva al vivero porque anda un poco perdido.


Hacerme caso y visitarlo "no os vais a repentir"


Postdata: os adjunto alfunas fotitos.

No hay comentarios: